domingo, 16 de enero de 2011

  Fue una sensación extraña, y linda a la vez, cuando ayer me comentaste: "Fuah, nos conocemos desde que tenemos trece años, y vamos a vivir siempre juntos". Efectivamente ahora caigo, eso es toda una vida con vos. Compartiendo todo desde pendejos, todas nuestras etapas, salteando la infancia, las voy a pasar con vos.
 Al principio me resultaba raro que me hablaras de nosotros tan a futuro, es decir, todo comenzó con: " bueno, de acá a un año vamos a seguir juntos". Pero después vino la parte de en la universidad vamos a seguir juntos, a los 26 nos vamos a vivir juntos, a los 27 nos casamos, y a partir de los 28 vamos a tener hijos, cuatro, por cierto. 
 Suena una locura, lo admito, pero es nuestra locura. Nadie podría entenderlo, como dos novios de 17 años ya están destinados para siempre. Que no es un capricho ni un chamuyo del momento, no, esto es diferente, ambos lo sabemos.
 A la vez agradezco que sea así, haber encontrado desde temprano al amor de mi vida, la persona que me hace feliz día a día, que me anima a seguir haciendo las cosas con fuerza cada mañana aunque cuesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario