Estoy llorando sentada en el tren, volviéndome a casa y no tengo quién me limpie las lágrimas, nadie que me abrace fuerte para que me reponga y nadie que me haga cosquillas para reírme.
No puedo entenderlo, hace 31 minutos que no te veo y ya estoy rota, no puedo controlar mi respiración ni mis pensamientos. La música no me ayuda pero es lo único que tengo en este momento solitario. Nadie alrededor puede entenderlo, sus miradas de pena lo dicen.
Claramente no es el fin del mundo, lo tengo bien sabido. Pero 15 días sin vos se van a sentir eternos, momentos que voy a necesitar una caricia tuya, un abrazo, un beso o simplemente tenerte a mi lado y se que no va a poder ocurrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario