viernes, 11 de noviembre de 2011

Me gustaría hacerte daño, que sufras como yo en ciertos momentos, que me extrañes, que recuerdes como yo que hace un año en esta hora y día exacto vos me estabas haciendo la persona más feliz del mundo, que simplemente te olvides de lo malo, de las malas experiencias, de los errores, de las tristezas.
  Por qué pudiste desprenderte tan fácil y rápidamente? Acaso te olvidas de lo que fuimos y queríamos ser? De luchar contra todo, de las distancias, de los ideales, costumbres, de las dificultades, familias, personalidades. De poder superarnos o simplemente seguir adelante sin trabas. De lo que sentíamos el uno por el otro, a veces lastimándonos mutuamente. Pero qué más da, ya no puedo seguir peleando contra la marea, contra una idea tan fija, contra sentimientos perdidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario