Y a pesar de todo, la vida siempre sigue. Así que, por qué detenerse?
Hay momentos que los obstáculos se ven más grandes que en otros. La diferencia está en la manera que se los mira. Con una sonrisa y la cabeza al frente se los pasa de largo sin darse cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario